lunes, 20 de diciembre de 2010

La rabiaa avecees gaana la peleaa :@

Odioo cuandoo mis hermaanas me molestaan y me dicen cosaas malas . Es en esee mosmentto cuandoo me encierro en mi piezaa y se me da la inspiraación para dibujaar :B.
Es lo qe pasaa todoo el tiempoo peroo , no se qe haría sin el dibujoo.....
Creoo qe el mundoo seriaa una miseriaa cn unaa mierdaa , dondee los niñoos no podrían expresarsee y seríaan unos completoss idiottas! O.o
En fin ... Bye Bye! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario